Abierto desde: 9.00-18.00 Lu-Vi
Llámenos 0969674698

All Posts

EL BOMBÓN DE OCTUBRE

Otra hermosa Reina que se atrevió a un #Cambioradical a una #nuevaimagen a un nuevo #estilodevida , imágenes Pre y Post #Lipoescultura + #Abdominoplatia diagnóstico de lipodistrofia corporal + #aumentodegluteos con su propia grasa #lipoinjerto Imagen Pre Qx : Observamos cuerpo con depósitos de grasa a nivel abdominal alto y bajo , entrepiernas , espalda alta media y baja, derrier…

Read more

RINO SEPTUM PLASTIA

Otra de mis hermosa Reinas que confío , y se atrevió a un #Cambioradical a una #nuevaimagen a un nuevo #estilodevida a poder #lucir y #respirar bien , imágenes Pre y Post Operarorio inmediato y 6 meses de #Rinoseptumplastia por diagnóstico de #rinodeformidad#desviacionseptal Imagen Pre Qx :Observamos :vista de frente desviación del septum y aumento en la base de la pirámide nasal.Vista lateral, presencia de de giba y punta nasal caída , evidenciando…

Read more

EL BOMBÓN DE SEPTIEMBRE

“Jamás en mi vida imaginé que sería MODELO” son las palabras del BOMBONCITO del mes de Septiembre @vanezza_star . Y es que la confianza y autoestima que se gana con un cambio físico viene también acompañado de oportunidades que jamás te podrías imaginar.Seguimos haciendo sueños realidad, seguimos #MarcandoLaDiferencia

Read more

AUMENTO DE MAMAS

Hermoso caso de #aumentodemamas por diagnóstico de #hipomastia (falta de desarrollo de glándula mamaria) Imágenes Pre Qx :Observamos mamas con falta de volumen , proyección y espesor glandular sobre todo en el polo superior por lo que su indicación es colocar el implante en plano Submuscular. ( por eso la importancia de la evaluación personalizada con el Cirujano ) Imágenes Pos QxSe observa aumento…

Read more

LIPOESCULTURA aumento de gluteos

Súper caso de #lipoescultura por diagnóstico de lipodistrofia corporal + #aumentodegluteos con su propia grasa #lipoinjerto Imagen Pre Qx :Observamos cuerpo con depósitos de grasa a nivel abdominal alto y bajo , entrepiernas , espalda alta media y baja, derrier , zona posterior del brazo Imagen Post Qx :Se observa cómo después de la lipoescultura, se dio forma al contorno corporal , derrier excavado que…

Read more

GÁNATE UNA RINOPLASTIA, ÉXITO EN NUESTRAS REDES

Aunque faltan pocos días para que culmine la inscripción al concurso, la gente no deja de escribirnos contándonos la razón por la que quieren ganar. Son cientos de personas que nos escriben día a día y que quieren un cambio en su vida. las inscripciones se cierran el 25 de Julio y para que sea un concurso transparente se realizará…

Read more

El Dr. Renán Moreira recomienda ante la apertura de los consultorios

Las medidas de higiene y protección deben ser más estrictas y rigurosas. Alcohol, gel y toallas de papel descartables deben ser imprescindibles. Demarcar las áreas con elementos físicos y señalética. Evitar credenciales y demás elementos innecesarios que pueden ser posibles conductores. Las consultas deben ser programadas con asentamiento de turno previo. Se debe respetar los horarios y el lapso entre…

Read more

El regreso a los tratamientos estéticos luego de la cuarentena

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim.

Read more

El cuidado de la piel durante la pandemia y que precauciones tener con los cosméticos

No compartir maquillaje, y limpiar diariamente las esponjas o espátulas utilizadas para su aplicación. No compartir cepillos del pelo ni peines. En caso de que se necesite compartir deberá de realizarse una limpieza adecuada de los mismos con productos con alcohol. No usar extensiones de pestañas durante la pandemia.  Antes de aplicar cada crema, loción o serum sobre la piel…

Read more