Abierto desde: 9.00-18.00 Lu-Vi
Llámenos 0969674698

Las medidas de higiene y protección deben ser más estrictas y rigurosas. Alcohol, gel y toallas de papel descartables deben ser imprescindibles. Demarcar las áreas con elementos físicos y señalética. Evitar credenciales y demás elementos innecesarios que pueden ser posibles conductores.

Las consultas deben ser programadas con asentamiento de turno previo. Se debe respetar los horarios y el lapso entre cada uno debe ser de un mínimo de 30 minutos.

Las salas de espera deben estar con el debido señalamiento de la distancia mínima. Evitar tener elementos o superficies de contacto. Limpiar y ventilar estos ambientes. Descontaminar la superficies con alcohol al 70%

El uso de la MASCARILLA de los pacientes es OBLIGATORIO, deben asistir sin compañía excepto que sea necesario y comunicado al doctor con antelación.

Realizar la limpieza del consultorio entre cada consulta. Se debe realizar algunas preguntas al paciente un día antes de la consulta para determinar si ha tenido síntomas o tuvo contacto reciente con sospechosos o confirmados de COVID-19. Dependiendo de las respuestas se deberá posponer la cita hasta dos semanas por seguridad. 

Telemedicina si fuera necesario (consultas vía internet).

Los médicos y el personal de la cínica, centro de salud y consultorios deben utilizar la indumentaria apropiada. Desinfectar el cuerpo o partes del cuerpo que hayan sido expuestas.

Restringir el uso de accesorios personales como anillos, relojes, pulseras, aretes, gafas, etc.

La indumentaria de trabajo se meterá en una funda roja y se llevará al sitio donde se lava solo y a altas temperaturas.