Abierto desde: 9.00-18.00 Lu-Vi
Llámenos 0969674698

La cirugía plástica, los tratamientos estéticos y los tratamientos dermatológicos están orientados al bienestar psicofísico de las personas. Cuidarnos, tratar los problemas que nos molestan para mejorar la calidad de la piel, borrar las manchas que nos dejó el sol o mejorar y potenciar nuestra belleza hace bien a las personas, inclusive en pandemia como la que el mundo está atravesando como el coroanvirus.

Hay muchos alternativas que nos esperan para cuando se levante la cuarentena; esperamos poder volver de a poco a poder borrar las huellas del estrés, el cansancio, mejorar nuestra calidad de la piel, trabajar en la prevención o combatir ese rollito que a pesar de la dieta y ejercicio que realizamos en casa no se fue.

Los mínimamente invasivos sin duda volverán en forma escalonada con mucha seguridad ya que sus resultados efectivos y al no tener tiempo de recuperación van a ser más que nunca una gran alternativa. No requieren quirófano, y son además preventivos, por lo que cada vez mas personas se atreven a dar el salto hacia este tipo de medicina. Los rellenos dérmicos de ácido hialurónico se han convertido en el tratamiento preferido para conseguir posicionar pómulos, reducir arrugas, o dar o devolver el volumen a los labios, entre otros beneficios.

Psoriasis

Aislamiento y utilizar telemedicina para hacer el seguimiento del tratamiento

Acné

Enviar fotos y consulta online, si necesita laboratorio se le indica y se le envía la receta de emergencia vía mail. Para casos que necesitan una atención personalizada atender en horarios reducidos y días específicos.

Estética y cuidado de la piel

Consultas de pacientes que ya estaban en tratamiento o aquellos que se les presentan situaciones puntuales como manchas o que tienen pendientes resultados de biopsias, a través de plataformas como Zoom.

https://www.infobae.com/tendencias/2020/05/03/como-sera-la-vuelta-a-los-tratamientos-esteticos-luego-de-la-cuarentena/

Leave a reply